Unidad Familiar
Crecemos sosteniéndonos
Solo puedo conseguir la unidad familiar si se crea un circulo de deseos, opiniones y alcances, donde cada integrante ayuda y da apoyo a los demás para que lo sigan y crezcan juntos. La Educación Integral busca el crecimiento continuo de las personas y les ayuda a mantenerse unidas.
Sin reproches, sin críticas, sin ira... ¡Todos son iguales!
Una familia se convierte en el mejor entorno para relacionarme y aprender a compartir mis experiencias.
Juntos resolvemos las dificultades del día a día y encontramos nuestras metas y las buscamos de tal forma que la familia se convierte en una plataforma de éxito.
«Nos sostenemos los unos a los otros»

Proceso de Aprendizaje Constante
Están inmersos en un proceso de aprendizaje constante, en un proceso continuo de conocimiento sobre sí mismos y el mundo.
Las familias que estudian y ponen en práctica la Educación Integral aprenden a compartir las enseñanzas de la vida, juntos superan todo lo que esta le depara y aprenden a escucharse ,aceptar las diferentes opiniones y comprenden que juntos son más.
Les mostramos en los cursos la importancia de servir a los demás y como nuestro sistema social se basa en la colaboración mutua. Que en las grandes empresas, que conocemos todos, no hay un Jefe superior, sino, un equipo directivo. La sociedad no se establece con un solo eje como en los siglos anteriores, ahora la sociedad se basa en la cooperación y el trabajo en equipo.
Tenemos que aprender a analizarnos desde todos los ángulos posibles, a evaluarse de forma objetiva y aceptar el hecho de que puede mostrarse bajo apariencias diferentes.
- Nos cuentan que al ir poniéndolo en práctica, sienten como todos van a una, que los conflictos se diluyen dentro de sus conversaciones y que lo que se proponen juntos se hace realidad.