cambiemos tus formas de relación
Las emociones te aplastan
Hoy nos cuesta dejar a tras el tiempo, este se vuelve el carcelero de nuestra vida, ya que nos hace correr sin vivir, convulsivamente vamos de un lado a otro corriendo casi sin pensar. Sin permitirnos mirar las flores y disfrutar del paso que damos, de las miradas que se cruzan o del sol que nos inunda.
Fuimos aprendiendo poco a poco que estar ocupados era bien visto para la sociedad y todos hemos puesto esa máscara en nuestro ser y vivimos corriendo de un lado para otro sin tiempo y con muchas cosas que hacer
como el conejo de Alicia, es tarde ya…
No olvidemos que esa no es la vida, lo escuchas de la gente cuando esta de vacaciones y dice » esto si que es vida», tranquilo sin correr a todos sitios, ahora puedo disfrutar de la vida.
¿por qué no puedes hacerlo todos los días?, te has planteado que eres el director de orquesta de tu vida, no tu jefe o tus hijos, ni la vecina, ni tu marido o tu mujer….
TU VIDA ES TUYA VÍVIELA
ANSIEDAD
Llega sin avisar y tú que ese día estabas tranquila no entiendes como eso te esta pasando a ti, de pronto no puedes respirar, las ganas de morirte y la sensación de que te mueres se hacen visibles y tú que siempre habías pensado que eso no te podía pasar a ti. Yo estoy bien mi vida va bien ¿Qué ha podido pasar?


Ahora ¿Qué hago?
Te sientes sola , vacía, como si tu no supieras nada y acabas de llegar al fondo de un lago del que no sabes salir, rodeada de agua que te ahoga y no tienes fuerzas para darle una patada al suelo y salir a la superficie.
soluciones
la vida puede ser maravillosa

Cambiando la mirada
Estamos acostumbrados a que nuestra mente domine nuestra vida, yo recuerdo un ejercicio que le hice a los niños del cole que me dejo asombrada. Les pedí que imaginaran un árbol, todos cuando terminaron me dijeron que ellos no habían puesto las imagenes en su cabeza había sido yo. Me llama la atención como no identificaban la percepción de la realidad. Los niños no se identificaban con lo visto.
¿Los niños identificaban mi descripción ?
Ellos entendían que el pensamiento no los define algo que los adultos se pierden en la mente como dueña y creadora de la realidad. Los niños comprenden que no todo lo saben, ellos viven en el presente y saben que lo que les rodea los esta afectando. Tenemos mucho que aprender de los niños, para dominar nuestro pensamiento, comprender que no siempre nos dice la verdad y admitir que suele mandarnos pensamientos recurrentes repetitivos y destructivos que nos tienen sometidos. En muchas ocasiones sin que realmente nos este pasando nada en nuestra verdadera vida. La cual nuestra mente no nos deja disfrutar porque nos somete a constantes ataques de pensamientos.


Ven a mis talleres para aprender a gestionarlo
Aprenderás a parar los pensamientos, identificarlos, comprender a que vienen. Las emociones dejarán de desbordarte y podrás ser tu misma relacionándote con el mundo. Mándame un correo si estás interesado o interesada.